BENEFICIOS PARA EL PAGO DE HABILITACIONES 2015

BENEFICIOS PARA EL PAGO DE HABILITACIONES 2015

Beneficio para el pago de habilitaciones de años anteriores

Continua vigente la concesión del beneficio de fraccionamiento para el pago de habilitaciones anteriores al presente año.
En ese sentido, los colegiados que adeuden cuotas de habilitación anteriores al 31 de diciembre de 2014, podrán acceder a las habilitaciones del año 2015, siempre que efectúen el previo pago mínimo del 20% del total de su deuda y presenten la correspondiente solicitud de fraccionamiento de la deuda, indicando las partes en que serán canceladas.

Pago de Cuotas de Habilitación

El pago de la cuota de habilitación mensual es de 20 soles.
Los depósitos correspondientes podrá hacerlos directamente en la cuenta de ahorro en soles Nº 191-20256322-0-30 del Banco de Crédito, para los efectos de llevar correctamente nuestra contabilidad a través del Boucher que le sea entregado por el Banco, el cual deberá ser canjeado en nuestra sede central, por la correspondiente Boleta de Venta o Factura expedida por el Colegio Profesional de Arqueólogos del Perú, para fines tributarios.
Los certificados de habilitación correspondientes a las cuotas canceladas podrán ser realizados en nuestra Sede Central ubicada en Av. República de Chile Nº 295 Of. 604  (Edificio Kennedy)  Lima – Perú,  lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm.

RECOMENDACIÓN:  Solicitar previamente su reporte de pago vía correo electrónico al: coarpe_lima@yahoo.es, o llamar al Telefax 330 5385 para cualquier consulta sobre el caso.